Programa de simpatizantes de Value School
Querido amigo:
Invertir es una actividad de largo plazo en que la paciencia es fundamental. A veces, sin embargo, los frutos llegan antes de lo esperado.
En septiembre de 2017, mi mujer y yo pusimos en marcha Value School, un modesto proyecto de filantropía en torno a valores en los que creemos, gestionado por un pequeño equipo de absoluta confianza. Nunca imaginamos que su alcance llegaría a ser tan grande. En poco más de un año Value School ha acercado los principios del ahorro y la inversión consciente a miles de personas en todo el mundo hispanohablante. Y la entusiasta comunidad de niños, jóvenes y adultos que están aprendiendo a ahorrar e invertir gracias a sus vídeos, cursos y libros no deja de crecer.
A lo largo de veinticinco años de carrera profesional nunca he recomendado a nadie una inversión que no haya querido también para mí, para mi familia, y para mis amigos. Con idéntica actitud te invito a hacerte simpatizante de Value School. Que el proyecto dependa totalmente de mi mujer y de mí entraña un alto riesgo por razones obvias; con este programa aspiramos a hacerlo sostenible. Nosotros seguiremos apoyando a Value School incondicionalmente, por supuesto, pero si poco a poco conseguimos que dependa de amigos como tú, tendrá el futuro asegurado.
Piénsalo un momento: ¿cómo habría cambiado tu vida si, de joven, alguien te hubiese explicado lo que hoy conoces sobre el poder del interés compuesto a largo plazo? De hecho, ¿cuántos jóvenes ya están transformando sus vidas gracias al conocimiento que reciben de Value School? De eso estamos hablando. Cualquier rentabilidad monetaria palidece en comparación.
Espero haber sabido transmitirte mi ilusión y mi esperanza en la trascendencia de este proyecto y que decidas participar con nosotros en la que puede ser una de las inversiones más hermosas de nuestra vida.
Cordialmente,
Francisco García Paramés
Si compartes los valores de Value School y aprecias su labor educativa, ayúdanos a conseguir que este proyecto sea sostenible a largo plazo uniéndote a nuestro Programa de Simpatizantes. Este programa está pensado para todos los amigos de nuestra comunidad que quieran apoyar a Value School con una aportación anual y disfrutar de beneficios exclusivos. Estas aportaciones se renuevan anualmente y pueden cancelarse cuando el simpatizante lo desee.
El programa consta de cuatro membrecías distintas con sus beneficios correspondientes:
Beneficios:
En la fecha de tu 26 cumpleaños recibirás un mensaje para informarte de que tu membrecía como Graham no se renovará una vez transcurrido un año y te invitaremos a pasar al siguiente tramo.
QUIERO SER GRAHAMTodos los beneficios del Graham, más:
Todos los beneficios del Lynch, más:
Todos los beneficios del Munger, más:
Todas las membrecías durarán un año natural a partir de la fecha de alta y se renovarán automáticamente por el mismo plazo salvo que nos solicites tu baja o que modifiquemos tu membrecía mediante correo electrónico dirigido a simpatizantes@valueschool.es