Alto
Presencial
Asistencia online:
Asistencia presencial:
La inversión en valor busca ideas de inversión cuyo precio de mercado sea inferior a su valor intrínseco. Aunque tradicionalmente se la relaciona con una estrategia buy & hold, la realidad es que, una vez construida una cartera, los precios se mueven diariamente, lo que modifica el margen de seguridad de cada una de las compañías en cartera.
Carlos Val-Carreres vuelve a Value School para explicarnos el índice VEtAM (Value Enhancement through Active Management), una métrica de elaboración que le ayuda a mantener constantemente un margen de seguridad elevado en las carteras de su fondo de inversión.
Carlos Val-Carreres es gestor del fondo MyInvestor Value. Antes ha sido asesor del fondo Value Strategy Fund, socio fundador de la gestora Augustus Capital AM, cogestor de Lierde SICAV y gestor de fondos de renta variable y retorno absoluto en BBVA y en Ibercaja. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y máster en Finanzas por el ICMA Centre de la University of Reading, Reino Unido.
Te proponemos varias lecturas para que amplíes tus conocimientos sobre inversión consciente.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo antes del lunes 1 de junio de 2026 si se libera una plaza o ampliamos disponibilidad.
[wc_reg_form_bbloomer]
[wc_login_form_bbloomer]