Lejos de ser una quimera, la independencia financiera es un objetivo perseguido cada vez por más personas.
Básico
Lejos de ser una quimera, la independencia financiera es un objetivo perseguido cada vez por más personas.
Lejos de ser una quimera, la independencia financiera es un objetivo perseguido cada vez por más personas. Jesús Arroyo vive desde los 33 años sin la obligación de trabajar. A lo largo de esta conversación Jesús nos explicará su propio viaje hacia la independencia financiera, la estrategia que utiliza para generar rentas pasivas, y las ventajas (e inconvenientes) de vivir sin tener que trabajar a cambio de un salario.
Jesús Arroyo es creador del blog ¡Al fin libre! y desde los 33 años vive sin la obligación de trabajar. Durante toda su vida Jesús siguió el camino que la mayoría de la sociedad considera correcto. Estudió, sacó buenas notas, se hizo ingeniero, emigró varias veces y ganó dinero para vivir con holgura. ¿Perfecto?… Pues a pesar de todo, Jesús no era feliz…
Te proponemos varias lecturas para que amplíes tus conocimientos sobre inversión consciente.
10% DTO colaboradores
Suscríbete
Puedes ejercer tus derechos en lo relativo a la protección de tus datos escribiéndonos a protecciondedatosvalueschool@valueschool.es.
Suscríbete
Información
Value School pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.
Más información en la web corporativa del grupo Santa Comba:
www.santacombagestion.com
Contacto
Paseo de la Castellana 53, planta 2, 28046 Madrid
info@valueschool.es