Alto
Presencial
La renta fija está de vuelta en las carteras de muchos inversores. ¿Queda potencial en los bonos? Con una adecuada gestión del crédito y de los tipos, definitivamente sí. Incluso para ganar más dinero que en muchas estrategias de renta variable. A lo largo de esta sesión, el gestor Rafael Valera analizará para nosotros la situación actual de la inversión en renta fija y comentará varias de las últimas inversiones incorporadas en las estrategias que gestiona.
Rafael Valera es socio fundador, consejero delegado y gestor de Buy & Hold SGIIC. Cuenta con más de tres décadas de experiencia en los mercados de renta fija en varias de las entidades de inversión nacionales e internacionales más reconocidas. Actualmente, sus fondos se colocan líderes de sus categorías por rentabilidad y volatilidad.
Te proponemos varias lecturas para que amplíes tus conocimientos sobre inversión consciente.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo antes del lunes 1 de junio de 2026 si se libera una plaza o ampliamos disponibilidad.
[wc_reg_form_bbloomer]
[wc_login_form_bbloomer]