Value School
Básico

La carta de Value School: El mejor regalo es el conocimiento

Queridos amigos de Value School:  

En este mes de diciembre continuamos adentrándonos en la filosofía de vida Value. Con la vista puesta en la Navidad, las próximas semanas vienen cargadas de una agenda completa e interesante.  

Invadidos por el espíritu de los días festivos, desde el equipo de Value School no paramos, y seguimos ofreciéndoos los mejores cursos y temáticas de este ‘Ecosistema Value’.  

El Value School Winter Summit 2022, que con tanto empeño hemos preparado, llega este mes. Los ciclos de conferencias online sobre geopolítica, inversión y ahorro son gratuitos y la información ya está disponible en nuestra web. Además, podréis disfrutar de ‘Hablando en plata’, el título de la charla creada por Miguel Sosa y que está diseñada para disfrutar de nuestro idioma y cuidarlo como oro en paño.  

Nos alegra anunciaros también que ya podéis escuchar ‘El podcast de Value School’, donde encontraréis entrevistas que no tienen desperdicio. Tendrá una frecuencia quincenal y los primeros episodios ya están disponibles en vuestra plataforma favorita. 

Las clases del nuevo curso de Domingo Soriano, ‘Economía para salir de Matrix’, ya han comenzado. Durante esta formación, online y presencial, los alumnos aprenden a analizar las causas, los objetivos y las consecuencias de las políticas económicas que ponen en práctica nuestros gobiernos. 

Si queréis regalar conocimiento financiero en este mes navideño, os recordamos que la edición con prólogo de Value School de Pastilla roja antes de los 20 o esclavo del sistema de por vida, de Dani Sanz, puede adquirirse en edición de papel o digital en Amazon, y que vuelve a estar disponible en Value Academy el curso 5+1: Los pasos de la seguridad financiera, de Sergi Torrens.  

Desde el equipo de Value School volvemos a ofrecer cursos de ahorro e inversión en empresas mediante talleres de 4 horas. En el mes de noviembre ya hemos impartido el primero de ellos en Valladolid, con una gran acogida por los integrantes de la organización. Las charlas en colegios mayores para universitarios sobre ahorro e inversión también son una realidad. Constan de ponencias de una hora y otros 30 minutos de animado coloquio. 

En Value School también compartimos conocimientos con las mentes del futuro. Es por eso que, de forma habitual, acudimos a colegios e institutos donde impartimos charlas sobre la importancia del ahorro y la inversión. Ayudamos a los más jóvenes a mantener una buena relación con el dinero y a evitar caer en los, desgraciadamente cada vez más frecuentes, fraudes financieros. Mediante 4 sesiones de una hora y contenido adaptado a cada etapa, profesores y alumnos comentan, analizan y debaten sobre finanzas responsables.

Esperamos que estas líneas de contenidos sean grandes regalos que incluyáis en vuestra lista de deseos. 

Un saludo muy cordial de parte del equipo de Value School.    

Feliz navidad, próspero año nuevo y hasta el mes que viene.   

Foto de Nita

Compartir:

Artículos relacionados

Sigue leyendo más entradas similares en nuestro blog.

Básico

La carta de Value School: ejercer nuestra libertad

Medio

¿Cuál es el impacto de la inflación sobre nuestros ahorros y por qué es necesario invertir?

Básico

Finanzas personales para el 99 %

Básico

​​Guía para provisionar tus gastos anuales recurrentes​

Básico

Dos herramientas para no caer en compras compulsivas

Anterior
Siguiente
Mini Cart 0

No tienes productos en tu carrito