Value School
Básico

La carta de Value School: por un 2023 cargado de ahorro e inversión consciente

Queridos amigos de Value School:    

Feliz año nuevo. Esperamos que este 2023 venga cargado de felicidad y buenos propósitos.  

El mes de enero lo inauguramos dando el pistoletazo de salida a la ruta Value. El ahorro y la inversión será la temática principal de esta primera parada y, como es habitual, contaremos con una agenda muy interesante y completa.

El Value School Winter Summit 2022 ya se está desarrollando. Estos ciclos sobre geopolítica, inversión y ahorro están disponibles en nuestra web. Si os habéis marcado como propósito de año nuevo profundizar en el mundo de las finanzas conscientes y responsables, no podéis perderos estas conferencias online y gratuitas.

El Podcast de Value School va viento en popa. Los episodios ya publicados han tenido una gran acogida y por ello, para seguir proporcionándoos la mejor información y formación, os adelantamos que vendrán muchos más. Podéis seguir el podcast en vuestra plataforma favorita para no perderos ningún episodio. 

Estamos muy contentos de anunciar que El libro Estrategias de diversificación cultural, de Rafael Ortega, ya está publicado. Lo podéis encontrar en Amazon, tanto en formato físico como digital. Sus páginas nos muestran cómo invertir con éxito, sea cual sea el contexto en la economía y en la bolsa. Es toda una guía de inversión. 

Nos alegra comunicaros también que habrá quinta temporada de Tu Dinero Nunca Duerme, el programa en el que Value School colabora con esRadio y grandes expertos para manteros informados de las mejores estrategias de inversión.  

Y si habéis echado de menos nuestras conferencias y eventos habituales, a partir del día 11 de enero reanudamos la programación. Conoceréis en profundidad la cartera Core-Satélite para invertir a lo del largo ciclo económico de la mano del gestor Javier Lorenzo. También nos enfocaremos en cómo invertir en nosotros para que el dinero crezca gracias a Natalia Santiago, experta en finanzas personales y conversaremos con el filósofo Higinio Marín sobre humanismo, sentido y ciudadanía.  

Los Reyes Magos de Oriente vienen este año cargados de nuevos obsequios. La cuesta de enero se lleva mejor con un buen libro entre manos. Con este propósito, nos complace anunciaros que ya podéis adquirir El Tao del Capital: La inversión austriaca en un mundo turbulento, de Mark Spitznagel, en versión papel y digital en Amazon. Os recordamos que la edición con prólogo de Value School de Pastilla roja antes de los 20 o esclavo del sistema de por vida, de Dani Sanz, también está disponible.  

Los nuevos episodios de Mundo Value ya están disponibles en el canal de YouTube de Value School. Si queréis profundizar en cuáles son las circunstancias que rodean al mercado, al ahorro y a la inversión, no podéis perderos estos vídeos. 

Desde el equipo de Value School volvemos a ofrecer cursos de ahorro e inversión en empresas mediante talleres de 4 horas. Las charlas en colegios mayores para universitarios sobre ahorro e inversión también son una realidad. Constan de ponencias de una hora y otros 30 minutos de animado coloquio.   

En Value School también compartimos conocimientos con las mentes del futuro. Es por eso que, de forma habitual, acudimos a colegios e institutos donde impartimos charlas sobre la importancia del ahorro y la inversión. Ayudamos a los más jóvenes a mantener una buena relación con el dinero y a evitar caer en los, desgraciadamente cada vez más frecuentes, fraudes financieros. Mediante 4 sesiones de una hora y contenido adaptado a cada etapa, profesores y alumnos comentan, analizan y debaten sobre finanzas responsables.  

Vamos a por el nuevo año.

Un saludo muy cordial de parte del equipo de Value School.   

Foto de cottonbro studio

Compartir:

Artículos relacionados

Sigue leyendo más entradas similares en nuestro blog.

Básico

La carta de Value School: ejercer nuestra libertad

Medio

¿Cuál es el impacto de la inflación sobre nuestros ahorros y por qué es necesario invertir?

Básico

Finanzas personales para el 99 %

Básico

​​Guía para provisionar tus gastos anuales recurrentes​

Básico

Dos herramientas para no caer en compras compulsivas

Anterior
Siguiente
Mini Cart 0

No tienes productos en tu carrito