Ahorro e inversión
Básico

El ROIBD: Una métrica esencial para inversores

Paco Lodeiro, de Academia de Inversión y Value Investing FM, nos acerca el concepto de «Return on invested brain damage» o «Rentabilidad sobre el daño cerebral invertido».

<iframe width=”730″ height=”411″ src=”https://www.youtube.com/embed/FQkjEGW2H6U” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados

Sigue leyendo más entradas similares en nuestro blog.

Básico

Cuando el ahorro se convierte en una obsesión

La mayoría de decisiones que tomamos a lo largo del día están relacionadas con el dinero. Ir al trabajo usando transporte público o coger un taxi, comer un sándwich de la máquina o llevarse comida de casa, comprar algo ahora o esperar a las rebajas.  

Básico

Menos, pero mejor, también para tus finanzas

¿Sabes qué tienen de especial los exprimidores de Braun? Que su diseño es el mismo que hace 50 años, pequeños retoques estéticos aparte. Su creador lo hizo siguiendo uno de los mandamientos del buen diseño: menos, pero mejor.

Básico

Cómo enfocar tu ahorro para que sea más efectivo

Básico

Los mandamientos del dinero

Los 9 mandamientos financieros que extraerán el máximo valor de cada euro ganado, ahorrado, gastado e invertido.

Alto

¿Inflación transitoria o persistente?

Durante este año 2021 se han multiplicado los debates entre economistas de todo el mundo sobre la inflación. Este artículo constará de dos partes: 1) vamos a repasar cómo han evolucionado esos debates y en qué punto nos encontramos ahora; 2) daré mi opinión sobre lo que nos deparará el año 2022. 

Anterior
Siguiente
Mini Cart 0

No tienes productos en tu carrito