Value School
Básico

Un paso más allá: formar a educadores y planificadores

A toda la actividad educativa y divulgativa de Value School añadimos una nueva iniciativa: un acuerdo de colaboración para impulsar a educadores y planificadores financieros que contribuirá a mejorar la educación financiera de la sociedad.

Querido amigo de Value School:

Desde que comenzamos esta aventura en 2017 hemos acercado los principios del ahorro y la inversión consciente a todo el mundo hispanohablante. Nuestros actos, cursos, libros y vídeos ayudan cada vez a más personas a vivir una vida mejor con mayor autonomía financiera.

A toda nuestra actividad formativa y divulgativa añadimos ahora una nueva iniciativa: servir de plataforma para educadores y planificadores financieros de calidad como socio institucional de la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros (AEPF).

¿Por qué lo hacemos?

Tener nuestras cuentas en orden es primordial. Nos da tranquilidad, elimina de nuestras vidas una enorme fuente de ansiedad y contribuye a nuestro bienestar general, no solo al económico. Gestionar correctamente las finanzas personales o familiares no es una necesidad de ricos. Lo cierto es que se vuelve imprescindible cuanto más ajustado es nuestro presupuesto. El planificador financiero de calidad facilita esta tarea educando al ciudadano y ayudándole a cumplir sus objetivos vitales, que son naturalmente distintos para cada persona. Esos objetivos pueden ser una jubilación cómoda, adquirir un inmueble, construir un legado familiar o pagar una educación a nuestros hijos. Pero no solo eso. Llegar a fin de mes y que la deuda deje de quitarnos el sueño es un objetivo de primer orden. Independientemente de cuánto dinero tengamos en la cuenta corriente, un planificador financiero de calidad puede ayudarnos a hacer realidad los cambios que queremos ver en nuestra vida.

Internet está lleno de personas que ofrecen servicios de formación y planificación financiera. No es fácil distinguir el grano de la paja ni saber cuándo esa persona está de nuestra parte o esconde intereses comerciales. Una certificación aporta tranquilidad y garantías al cliente. Acredita que el profesional trabaja y está formado conforme a la normativa internacional ISO que regula su actividad, que su trabajo es auditado regularmente para asegurar que cumple los estándares de calidad requeridos, que vela solo y siempre por los intereses de sus clientes, y que para ello emplea la metodología y las herramientas más eficaces de que dispone.

Nuestro propósito

Nuestra alianza con la AEPF persigue dos objetivos. El primero, impulsar una profesión que consideramos imprescindible para el bienestar de muchas familias y que aún cuenta con poca presencia en nuestro país. Mientras que hay 7.400 agentes financieros registrados en el Banco de España y casi 4.700 corredores de seguros registrados en la DGSFP, la AEPF cuenta hoy con cerca de 300 asociados certificados. Las familias españolas necesitan mucho más apoyo financiero y queremos formar a los educadores y planificadores que se lo brinden.

El segundo objetivo es multiplicar el efecto de la labor educativa de Value School. Formando a educadores y planificadores acercaremos los principios del ahorro y la inversión consciente a muchas más personas y cumpliremos la misión que nos encomendaron en 2017 nuestros fundadores y que desde entonces apoyan los miembros de nuestra Comunidad.

Por todo ello, de ahora en adelante Value School apoyará a los educadores y planificadores que se unan a nuestra plataforma con nuestro activo más preciado: el acceso ventajoso a nuestros materiales educativos tanto para ellos como para sus clientes. Asimismo, cualquier miembro de la comunidad de Value School podrá contactar con un planificador certificado a través de Value School o convertirse en uno si lo desea. Pronto os daremos todos los detalles.

VIII Foro de educación financiera de calidad

El primer hito de esta alianza con la AEPF tendrá lugar el próximo viernes, 6 de octubre, día en que la asociación celebrará en Madrid el VIII Foro de educación financiera de calidad, en el que participará Value School. Puedes ver el programa completo aquí.

El acto está abierto a todos los públicos y los profesionales que lo deseen podrán certificar como formación continua para MiFID II, LCCI o mediador las sesiones a las que asistan.

Si estás interesado en participar, ya sea de manera presencial u online, la asociación te ofrece un descuento del 15 % sobre el precio de la entrada hasta el 30 de septiembre. No tienes más que introducir el código 15VALUESCHOOL en el carrito de la compra.

Puedes adquirir las entradas en la página web de la asociación.

Gracias por formar parte de nuestra Comunidad y seguir apoyando nuestra labor. Esperamos que este nuevo reto que afrontamos con ilusión mejore la salud financiera de cada vez más personas y, por tanto, su vida y la de sus familias.

El equipo de Value School

Compartir:

Artículos relacionados

Sigue leyendo más entradas similares en nuestro blog.

Medio

Cómo calcular tu tipo marginal al céntimo

Básico

El control artesanal de los gastos

Alto

Una visión austriaca de la economía ambiental

Medio

Israel Kirzner y la visión austriaca del proceso de mercado

Medio

Riesgo geopolítico y mercados: una difícil relación

Anterior
Siguiente

Suscríbete

Puedes ejercer tus derechos en lo relativo a la protección de tus datos escribiéndonos a protecciondedatosvalueschool@valueschool.es.

Política de Privacidad

Suscríbete

Información

Value School pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.

Más información en la web corporativa del grupo Santa Comba:
www.santacombagestion.com

Contacto

Paseo de la Castellana 53, planta 2, 28046 Madrid
info@valueschool.es

0
0
Tu Pedido
Su pedido esta vacioVolver a la tienda

Solicita información

Solicita información

    Solicita información

      Solicita información