Tipos de activos
Básico

La carta de Value School. Abril y novedades por el confinamiento

Vivimos tiempos extraordinarios que nos están exigiendo a todos capacidad de adaptación para continuar con nuestra actividad habitual.

Queridos amigos de Value School:

Vivimos tiempos extraordinarios que nos están exigiendo a todos capacidad de adaptación para continuar con nuestra actividad habitual. Hace casi tres semanas que los miembros del equipo de Value School decidimos empezar a trabajar desde nuestras casas y, por ahora, estamos logrando mantener nuestra actividad habitual bastante bien:

  • seguimos actualizando con nuevos vídeos nuestro canal de YouTube
  • seguimos publicando nuevos audios en nuestro canal de podcast
  • continuamos publicando artículos y reseñas en el blog con la frecuencia habitual
  • mientras dure el confinamiento nuestros libros y juegos de mesa siguen a la venta en la tienda de Value School en Amazon 
  • seguimos haciendo, ahora por teléfono, el programa Tu dinero nunca duerme y emitiéndolo los domingos de 14:00 a 15:00
  • seguimos atendiendo todas vuestras consultas en el teléfono 900 10 22 00 y en los buzones de info@valueschool.es y cursos@valueschool.es

 

Hemos suspendido los talleres de educación financiera en colegios y los actos en la sede durante el mes de marzo por obediencia a ley y por prudencia. No obstante, desde este mes de abril nuestra programación habitual de conferencias continúa de forma virtual con la serie de encuentros que hemos llamado #WebinariosVS. Puedes reservar tu plaza para los de este mes en la sección de Eventos de nuestra web.

A todos los profesionales del sector financiero les alegrará saber que acabamos de lanzar Recertify, un portal de contenidos financieros que hemos desarrollado con W&K Financial Education para que los profesionales del sector puedan acreditar las horas de formación continua que les exige MiFID II con artículos, vídeos y audios seleccionados por Value School. Tenéis toda la información del servicio en la web de Recertify.

Durante las últimas semanas todos hemos conocido ejemplos de personas que dan muestra de su calidad humana con actos de entrega y generosidad. Nos alegra deciros que una de estas hermosas historias está protagonizada por uno de nuestros Simpatizantes, Carlos Galán. Hace unas semanas, Carlos contactó con nosotros para proponernos algo extraordinario: ayudarle a donar nuestros juegos a familias que quisiesen dedicar un tiempo durante estas semanas de confinamiento a aprender sobre ahorro e inversión jugando con sus hijos. Y así, nos ilusiona deciros que a lo largo de los próximos días 150 juegos viajarán a los domicilios de otras tantas familias que respondieron al anuncio que Carlos dirigió a su comunidad. Y desde aquí le hacemos público nuestro agradecimiento. En Value School siempre hemos pensado que las personas que forman nuestra comunidad son nuestro mejor activo, e historias como esta lo demuestran. ¡Gracias, Carlos!

 

Muchos nos habéis preguntado si las medidas extraordinarias aprobadas para combatir la pandemia van a afectar al curso El inversor consciente. No os preocupéis, por favor. Tanto los profesores  como Value School tenemos la intención de que se imparta como está previsto. Según se vayan desarrollando los acontecimientos, y si a finales de abril las restricciones impuestas impiden usar la sede de Value School, avisaremos con antelación a los alumnos inscritos en la modalidad presencial para invitarlos a pasarse a la online y abonarles la diferencia del importe de la matrícula.

Abril es el mes que dedicamos en Value School a tratar los distintos tipos de activos de inversión. Asegúrate de reservar tu plaza para los #WebinariosVS que mantendremos con David Ardura sobre inversión en renta fija y con Eva Alonso sobre planificación y fiscalidad de la inversión. Mientras tanto, te animamos a ver en nuestro canal de YouTube los vídeos de las masterclasse¿Cómo construir una cartera de inversión? y Activos reales, la verdadera protección contra la inflación, así como el de la presentación del libro Stocks for the Long Run, de Jeremy Siegel.

Y, de propina, para que sigamos alimentándonos bien durante el muy probable largo periodo de confinamiento que tenemos por delante, no olvides seguir las sencillas pautas que nos explicó el nutricionista Aitor Sánchez cuando vino a Value School.

Hasta que nos volvamos a encontrar en la carta de mayo, por favor, respetad las medidas de precaución. Cuidaos mucho, y especialmente a los más mayores. Y haced todo lo posible por proteger la salud de vuestro cuerpo, vuestro patrimonio biológico.

Parafraseando a Steve Jobs: stay healthy, stay safe.

El equipo de Value School

 

 

Photo by Mona Magnussen on Unsplash

 

Compartir:

Artículos relacionados

Sigue leyendo más entradas similares en nuestro blog.

Medio

¿Por qué Europa del Este le está comiendo la tostada a otros países?

Medio

China redobla la apuesta

Básico

La carta de Value School: Bienvenidos al Ecosistema VS

Básico

El sesgo de la contabilidad mental (o por qué malgastas tu paga extra)

Básico

Lo que ha pasado, lo que pasa y lo que pasará

Anterior
Siguiente
Mini Cart 0

No tienes productos en tu carrito