Inversión en valor
Básico

La carta de Value School: Julio: Inversión en valor

Como julio es el mes de la Ruta Value que dedicamos a la inversión en valor, aquí tenéis una lista de recursos recomendados para saber más sobre este estilo de inversión.

Queridos amigos de Value School:

Gracias a todos los que asististeis a las sesiones del Summer Summit y enviasteis vuestras preguntas a los invitados. A lo largo de las próximas semanas iremos publicando algunos de los vídeos en el canal de YouTube de Value School. Todas las sesiones estarán disponibles en Value Academy en un curso gratuito que incluirá vídeos, audios y los archivos de diapositivas, igual que hicimos el año pasado con las casi 40 horas de contenido del Summer Summit 2020.

Si buscáis lecturas estimulantes para este verano, tened en cuenta las recomendaciones que nos ha hecho Javier Ruiz, socio y director de inversiones de Horos AM, en el número de junio de La biblioteca del inversor. En las veinte páginas de la revista vais a encontrar de todo y muy variado: biografías, inversión, literatura fantástica, estoicismo, deporte… (Varios miembros del equipo de Value School van a leer Todo se puede entrenar, de Toni Nadal).

¿Sabéis que hemos publicado en edición digital de Alicia regresa a Wall Street? Los autores, Luis Allué y Pablo Martínez Bernal, han corregido y ampliado notablemente este clásico moderno con ocasión de la nueva edición. El libro es una fábula para jóvenes y adultos que enseña el camino del éxito inversor, el poder del interés compuesto, y los secretos inconfesables de la industria financiera. El lector que ponga en práctica sus enseñanzas superará los tabúes que lastran sus decisiones de inversión y avanzará con paso firme en el camino hacia una mayor libertad financiera.

Como julio es el mes de la Ruta Value que dedicamos a la inversión en valor, aquí tenéis una lista de recursos recomendados para saber más sobre este estilo de inversión.

Si os gusta leer, os recomendamos nuestra colección de clásicos modernos de la inversión escogidos por Francisco García Paramés. Concretamente, estos dos títulos son una introducción excelente:

 

Y en el blog de Value School podéis consultar todos los artículos que hemos publicado sobre la materia desde el año 2017.

SI preferís los vídeos, tenemos tres magníficas recomendaciones:

 

Vamos a aprovechar las próximas semanas para descansar un poco, preparar el último trimestre de 2021 e idear proyectos para el año 2022. Reanudaremos la programación regular de actos semanales el próximo 15 de septiembre. En la sección de eventos de nuestra web podéis ver quiénes serán los invitados e inscribiros en las sesiones que más os interesen.

Os deseamos un feliz verano a todos.

Y volvemos a encontrarnos en septiembre.

El equipo de Value School

 

Foto de asim alnamat en Pexels

Compartir:

Artículos relacionados

Sigue leyendo más entradas similares en nuestro blog.

Básico

La importancia de ahorrar pronto

Medio

Las cuentas remuneradas: una opción en auge debido al contexto económico actual

Básico

​​Los cuatro cuadrantes de Kiyosaki​

Básico

​​5 principios para una vida sencilla que te acercará a la Libertad Financiera​

Medio

​​Economía de la longevidad. Planificación financiera para vidas más largas​

Anterior
Siguiente

Suscríbete

Puedes ejercer tus derechos en lo relativo a la protección de tus datos escribiéndonos a protecciondedatosvalueschool@valueschool.es.

Política de Privacidad

Suscríbete

    Información

    Value School pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.

    Más información en la web corporativa del grupo Santa Comba:
    www.santacombagestion.com

    Contacto

    Paseo de la Castellana 53, planta 2, 28046 Madrid
    info@valueschool.es

    0
    0
    Tu Pedido
    Su pedido esta vacioVolver a la tienda

    Solicita información

    Solicita información

      Solicita información

        Solicita información