Value School
Básico

La importancia de la certificación y de la formación continua

Gracias a la alianza con nuestros amigos de W&K, nos convertimos en institución certificada para el proceso formativo de acreditación y recertificación MiFID II.

Querido amigo de Value School:

Hace pocos días te contábamos nuestra alianza con la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros, pero las novedades este otoño no acaban ahí. Hoy damos un paso más en el acuerdo con nuestros amigos de W&K Financial Education y nos convertimos en institución certificada para el proceso formativo de acreditación y recertificación MiFID II. Esto nos permitirá ofrecer bajo la marca Value School tanto la acreditación TFA, que permite ejercer como asesor financiero en base a la normativa MiFID II, como Recertify, que posibilita la recertificación obligatoria para estos profesionales. Ambos productos están homologados por la CNMV y se rigen según las obligaciones establecidas por el regulador en su guía técnica 4/2017.

Ambas partes tenemos la firme intención de profundizar en esta alianza a lo largo de 2024. No en vano, nuestra relación con W&K Financial Education viene de lejos. Ellos fueron la primera EdTech financiera acreditada por la CNMV en España y muy pronto comenzamos a colaborar ofreciendo contenido de Value School en su plataforma. Con una filosofía muy similar a la nuestra, apuestan por una formación digital asequible, útil, y alejada de los típicos contenidos académicos desfasados y poco prácticos.

Para nosotros, que buscamos acercar los principios del ahorro y la inversión consciente a todos los públicos hispanohablantes, esta unión es completamente lógica. Al margen de las obligaciones que impone la normativa vigente, contar con profesionales bien formados es tremendamente importante si queremos una sociedad más consciente de sus finanzas. A través de la alianza con W&K facilitaremos que los profesionales del sector financiero puedan desarrollar su labor nutriéndose de contenidos de calidad y con arreglo a normativa. En definitiva, todas aquellas personas que quieran impulsar su futuro en una de las profesiones más demandadas actualmente contarán a partir de ahora con una opción de la máxima calidad y con totales garantías, a un precio accesible y 100% digital.

Gracias por estar ahí y dar sentido a nuestra labor. Esperamos que esta alianza sirva para que los profesionales del sector tengan mejores herramientas para sus clientes y que, en consecuencia, mejore la salud financiera de cada vez más personas.

El equipo de Value School

 

Foto de Scott Graham

Compartir:

Artículos relacionados

Sigue leyendo más entradas similares en nuestro blog.

Medio

Lo que se dijo sobre la plata en la burbuja de 2011

Básico

Una propuesta de ahorro acorde a tu capacidad

Medio

Tipos de activos: royalties mineras

Liquidez a 10 años en planes de pensiones: ¿INVERCO, UNESPA y los sindicatos contra el partícipe?

Alto

¿Qué es el apalancamiento financiero? ¿Cómo lo podemos utilizar?

Anterior
Siguiente

Suscríbete

Puedes ejercer tus derechos en lo relativo a la protección de tus datos escribiéndonos a protecciondedatosvalueschool@valueschool.es.

Política de Privacidad

Suscríbete

Información

Value School pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.

Más información en la web corporativa del grupo Santa Comba:
www.santacombagestion.com

Contacto

Paseo de la Castellana 53, planta 2, 28046 Madrid
info@valueschool.es

0
0
Tu Pedido
Su pedido esta vacioVolver a la tienda

Solicita información

Solicita información

    Solicita información

      Solicita información