× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Value School 07 May '20 · 4 minutos La carta de Value School. Mayo y productos de inversión «Entonces, ¿en qué invierto mis ahorros?». Es lo que todos nos preguntamos una vez que hemos comprendido que debemos proteger nuestra reserva de poder adquisitivo contra el efecto de la inflación.

Queridos amigos de Value School:

«Entonces, ¿en qué invierto mis ahorros?». Es lo que todos nos preguntamos una vez que hemos comprendido que debemos proteger nuestra reserva de poder adquisitivo contra el efecto de la inflación. En ese momento se abre ante nosotros un océano de productos en el que sin una buena guía es muy probable que nuestros ahorros acaben hundiéndose para siempre en la más profunda de las simas.

¿Renta fija o renta variable? ¿Viviendas o metales preciosos? ¿Seguros o planes de pensiones? La oferta es tan abundante que abruma. En Value School tenemos la suerte de contar con especialistas que nos presentan en un lenguaje claro y asequible la información que debemos conocer. Si en estos momentos te estás preguntando qué productos de inversión son más adecuados para ti, pocas cosas te van a ayudar más que escuchar la magistral exposición que nos hizo Marta Campello. Y decidas lo que decidas, nunca olvides vigilar los gastos y las comisiones de los productos en que inviertas.

Aquí tienes una lista de recursos suplementarios que te ayudarán a formar tu propia cartera de inversión:

Dentro del apartado de noticias sobre Value School, queremos agradeceros la buena acogida que estáis dando a nuestros webinarios semanales. Son un formato nuevo para nosotros y nos alegra que os guste. Esperamos ir mejorándolos con el paso de las semanas. Como siempre, publicamos todas las grabaciones en nuestro canal de YouTube y, después, en nuestras plataformas de podcast.

¡Primicia! Nos alegra comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con el inversor Luis Allué para publicar una edición renovada y ampliada de su Alicia en Wall Street, una obra ya descatalogada que se ha convertido en un clásico underground de la literatura sobre value investing en español. Alicia, sin embargo, es mucho más que eso. Alicia es ese manual para la vida que muchos de nosotros hubiésemos querido recibir de manos de nuestro abuelo cuando teníamos trece años. Esperamos que esté listo para que lo leáis en verano.

También queremos informaros de que se ha retrasado la publicación de los dos próximos títulos que vamos a publicar con Deusto. Las promesas por las que vivimos, de la colección de economía y política, llegará a las librerías en junio, y La guía boglehead de la inversión lo hará en julio.

Como ya anunciamos en uno de nuestros últimos boletines, este año las restricciones impuestas por la pandemia nos obligan a suspender la Escuela Verano. Pero no os preocupéis, porque pronto vamos a anunciaros algo muy grande en lo que llevamos semanas trabajando. Creemos que os va a gustar mucho. Daremos toda la información en un próximo boletín (suscríbete a nuestra lista de correo para recibirlo).

Hasta que volvamos a leernos el mes que viene, el equipo de Value School os desea a todos fuerza y salud.



Photo by Markus Winkler on Unsplash



Temas relacionados

Valora y comparte la publicación.
Dando “values” a este post nos muestras qué artículos te gustan realmente
0
0

Comentarios